domingo, 22 de enero de 2012

Arlie Beach 01/03


lunes 3 de marzo de 2008

Arlie Beach 01/03

Ya estamos en Arlie Beach ..... esta muy bien el pueblo, muy turístico pero muy bien. Estamos en el YHA, nos cambiamos porque el hostel donde pasamos la 1 ª noche era un poco roñoso ... y además creo que al final sí que me han picado pulgas en los pies ... no comments ... como me pica ... grrrrrrrrrrrr
El YHA, muy bien se nota ya un cambio de ambiente y de gente.
Hemos contratado un crucero de 2 días y una noche en el barco para ir a visitar las Whitsunday islands .. a ver si mejora el tiempo, .. salimos el miércoles y volvemos el viernes por la tarde. 
Vamos con un barco que se ve que ha ganado muchas competiciones (Sisko), Jaume es un "marinero experimentado" y sabía eso ... yo ya sabéis que aunque tenga el PER no soy experimentada .. (todavía) ... . o sea que el crucero creo dedicarse a tostarme en proa!


Algunas caract. los australianos:
* Hay un cambio brutal de tipos de gente de Sydney a los pueblos por donde vamos ahora, en Sydney todos tienen mucho estilo y por aquí como lo diría ... mmm .... son como bastante garrulillos ....
* Siempre dicen * no worries, por todo! me encanta!! No worries mate! jejejeje
* Cosa curiosa, con lo bebedores que son los australianos, no puede encontrar alcohol en los supers ni en 7 / 11, hay tiendas especializadas * bottle stores, que es el único lugar donde se puede comprar, raro no? todas las tiendas tienen como un lugar donde llegan con el coche y no han ni de bajar, no te lo pierdas! Rollo Mc Auto pero con alcohol ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario