lunes, 23 de enero de 2012

Tokyo 08/02


viernes 8 de febrero de 2008

Tokyo 08/02

Senso-Ji 

Ya estoy en Tokyo !!!!! Hace 1 día ....
El hostel está muy bien.
Llevo 3 horas encerrada en un internet café japo, flipando con el teclado! estoy yo sola en una habitación ... llevo 3 horas xq estaba intentando encontrar un hostel u hotel más céntrico para cuando vuelva de Kioto (voy allá mañana) ... pero ha sido totalmente imposible! todos los que he mirado, ya mirando hoteles y todo, eran bastante más caros .... estaban totalmente llenos! total que urgentemente, al ver como estaba el patio, me he reservado 2 hostels para cuando vuelva ... en la misma zona, aunque no esté demasiado céntrica, pero vaya ... para están los metros ???;-)
Estoy en Asakusa, la parte antigua de Tokyo. Esta muy bien, llena de tiendas, mercados y sobre todo todo está el templo más famoso y antiguo de Tokyo, Asakusa Kannon Temple o Senso-Ji (foto), una de las atracciones turísticas de la ciudad.
Hoy he visitado también Ueno, el parque de Ueno también con templos (creo que acabaré saturada de templos ...) y un zoo.
En Ueno hay también el mercado de Ameyoko, donde venden de todo desde ropa hasta todo tipo de pescado, si pienso lo mismo ... extraña combinación ....
Cosas peculiares que he visto hasta ahora .... los lavabos!! tienen un mando para no sé cuantas cosas ... que yo he flipado! además de tener calefacción en donde te sientas ... de verdad!
¡Ah! y si! los japoneses con mascarilla, no todos pero muchos, todavía no se xq ... lo investigaré ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario