lunes, 23 de enero de 2012

Un sueño a punto de hacerse realidad


sábado 12 de enero de 2008

Un sueño a punto de hacerse realidad

Bueno aquí estoy .... me acabo de crear un blog ... Toma! a ver si sabré cómo funciona esto .... ya veremos .. jeje
En febrero estoy a punto de hacer realidad unos de mis sueños (que tengo muchos) tal y como dice el título de la entrada y como dice el título de mi blog .... me voy a hacer el viaje de mis sueños! Es una vuelta al mundo .... pequeña ... pero si que lo es.

Empiezo por Japón 10 días, después me voy a Australia hasta finales de marzo, abril a Nueva Zelanda, después como que estaré muy estresada ....;-), voy a relajarme en las Fiji unos 12 días, sí ya se que da rabia.! Paro en San Francisco 5 días .. y ya vuelvo a London y luego a mi Catalunya querida!
Total de viaje 3 meses y medio. La idea era irse más tiempo pero por circunstancias personales he reducido el tiempo del viaje.

Mi pasión es viajar, estaría TOOODO el día viajando, conociendo nuevos lugares, nueva gente, tomando mil aviones ... me encanta volar! .. aunque creo que después de la cantidad de vuelos que cogeré en este mega-viaje, los acabaré aburriendo un poco.

La realidad es que me hubiera encantado compartir esta experiencia con alguien, con una amiga o amigo, o con mi pareja (si tuviera claro), pero como no puedes estar toda la vida esperando a que llegue ese alguien especial con que hacer realidad este sueño, he decidido que me tiro a la piscina y me voy sola, porque si no no lo haré nunca! Y si tengo una cosa clara es que la vida se debe aprovechar y vivir con toda la intensidad posible, porque el futuro es una fantasía y lo único que es real es el presente.

Nunca he viajado sola tanto tiempo y será toda una experiencia.
Sé que pasaré momentos buenos y malos, pero como siempre digo, hasta que no pruebas una cosa no puedes saber si te gusta o no, o sea que a probar se ha dicho!

No penséis que no estoy nerviosa porque ahora empiezo a estarlo ... y MUCHO! Puede ir muy bien, me puedo agobiar mucho, o puedo disfrutar mucho de la libertad de un viaje de este tipo .... en definitiva .. creo que tendré momentos de todo tipo, buenos, muy buenos, malos ... y. .. mmmmmm, no, muy malos no tendré! de eso estoy segura en un ... 95% (un 5% por las dudas ..)
El blog me planteo como un diario de viaje, así que esté interesado puede ir siguiendo por donde voy, que he visto, que he hecho o haré, como me lo estoy pasando, si estoy chunga, o si estoy superfeliz ..

Para ser las primeras reflexiones de mi blog, creo que ya está bien .. o sea que ya me volveré a poner otro día y explicaré como han sido los preparativos.
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario