domingo, 22 de enero de 2012

Fiji - Paraíso pasado por agua ......


lunes 12 de mayo de 2008

Fiji - Paraíso pasado por agua ......


"La lluvia en Sevilla es una maravilla, que llueva toda la semana en Fiji es una pesadilla"

¿¿Os gusta mi rima??? Así empieza mi entrada para Fiji ..... He estado 7 días en el resort y mucha suerte no he tenido con el tiempo, de 7 días ha llovido (diluviar) 4 .. increíble pero cierto! Esto es el "Global Warming = Cambio climático"! Esto he dicho toda la semana a todo el mundo en el resort .. jajajaja! Y la gente me decía * Hombre no podemos culpar al cambio climático de todo! Y yo * Si! Necesito culpar a alguien por eso! :-). Los 3 primeros días, no paraba de llover y no sabía qué hacer, más que leer, leer y leer .... y no paraba de pensar que no había sido muy buena idea eso de venir SOLA a un resort (lleno de parejas), pero al final me lo he pasado genial. He conocido a una cantidad de gente impresionante.


Linda y Michael, una pareja de California de 70 años, que me han tenido toda la semana como si fuera su hija adoptiva, los 2 son activistas de la paz y con unas vidas muy interesantes. Alistair, un científico encantador de Nueva Zelanda, Judy + Lynn + Barbara, unas neoyorquinas de 50 años viajando por el mundo, Saki + Hanni, 2 alemanas que han acabado la universidad, Mike, un austriaco muy desagradable que conocí en Australia, se pasó los 3 primeros días persiguiéndome por el resort ... inaguantable! SUERTE que se marchó! Dave, un inglés muy pintoresco, Graces + Allison + Frances, 3 irlandesas muy pero que muy, muy divertidas!, Jake, un inglés que no para de hablar ... (ni bajo el agua!), Sue y Butt, una pareja de Nueva Zelanda que intentaban emparejarme me con su hijo! jajaja, como nos reímos! JeyJey, otro austriaco, pero este muy simpático y MUY guapo, etc ... 

Total, que con la gente que ya había conocido durante el viaje .... mi pisito pareciera "Las Ramblas"! Y yo tengo casa en medio mundo!

El resort era un paraíso (si además...hubiese hecho sol ..) (http://www.octopusresort.com/)


Playa de arena blanca, rodeado de montañas cubiertas de selva y palmeras, la comida increíblemente deliciosa, el personal simpatiquísimo, y lo mejor de todo, justo delante del resort (ni a 10 mts) había una barrera de coral impresionante!

He hecho snorkle 2 veces por día con la pareja de americanos (son unos fanáticos del snorkle) y hemos visto una cantidad de peces y coral con unos colores increíbles! Mucho mejor que la de Australia! .. Ahora soy una fan del snorkle!

Los primeros días estaba todo el día con Linda y Michael charlando, jugando al Scrabble (en inglés ... una partida no quedé la última .. todo un record jajaja), haciendo snorkle ... y la gente más joven estaban un poco extrañados, hasta que me vino el Jake y me pregunta * Cómo es que siempre estás con ellos? Son mucho más mayores .* y yo * Son súper vitales y tienen unas vidas tan interesantes que con las conversaciones que tenemos estoy aprendiendo muchas cosas, eso es lo que tiene la gente mayor, puedes aprender mucho si quieres ...* Total que Jake se sumó al grupo, después en JeyJey, etc ..., al final éramos un grupo de unos 15 y todos me dieron la razón!

Son una pareja muy pero que muy joven de corazón y espíritu.

* Bula: Hola en Fiyi
* Vinaka: Gracias en Fiyi




Hoy vuelo hacia San Francisco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario