domingo, 22 de enero de 2012

USA - San Francisco


sábado 17 de mayo de 2008

USA - San Francisco




San Francisco ................ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! Es una pasada, una ciudad llena de vida .... todo el día y noche ... (si ya he salido por aquí ..;-)... es la bomba!) Con movimiento!








Hay una 
mezcla de gente de todo el mundo increíble! Cosas para visitar .... Chinatown (como en todas las ciudades, es donde encuentras los souvenirs y ropa más barata .., Fisherman 's Wharf, muy turístico y lleno de tiendas y también hay una colonia de focas, Alcatraz!! ! Muy chulo! Me gustó mucho la visita, no se conoce nadie que escapase de la prisión, uno de los prisioneros más famosos es Al Capone!.
Esta muy cerca de la ciudad, pero el mar que rodea la isla está llena de corrientes muy peligrosas y el agua está helada, total, que si alguien intentaba escapar, llegaba al agua ... y no lo tenía muy fácil ....

 Ayer alquilar un bicicleta y crucé el Golden Gate ... y continué hasta Sausalito, un pueblo de costa con mucho encanto ... seguí pedaleando .... y llegué a Tiburón, un pueblo muy bonito. . total 30 kms en bici .... no entiendo como puedo caminar hoy, el problema es que no entendí bien las explicaciones de los de la tienda de bicis, se ve que en Sausalito hay un ferry para volver a San Francisco. .. pero yo entendí que el único ferry estaba en Tiburón ... en teoría el trayecto son 3-4 horas ... pero yo estuve 5h y 30 min!! E iba pensando, aquí hay algo que no cuadra ...... total que llego a la tienda de bicis (completamente destroyed ...) y les digo * Escucha que no son 3h y 30 min ... son 5 hay 30 mn ...!! y me dicen ....* Pero hasta dónde has llegado?? * Hasta Tiburón ... * Uaaaauuuuuuuuuhhhhh, esto es un record !!!... y toda la tienda mirándome como si fuera una heroína ... jajajaja, cuando en realidad el problema es que soy una empanada ...!!! Pero tranquilos, estoy bien, aunque tuve el humor de ir a hacer unos dancings en la disco por la noche .. jejejeje ... fui con la Renata, su marido y Cristina .... Renata y Cristina son mis compañeras de habitación, son brasileñas y son geniales! Ya digo que mi pisito parecerá Las Ramblas ...... ahora tengo casa en Brasil también, y USA!! Hoy ..... llega JJ! El austriaco simpático que conocí en Fiji! Me envió un mensaje diciéndome que venía hacia San Francisco ... esto es la pera ... quedando con gente como si estuviera en Bcn ..... me encanta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario