domingo, 22 de enero de 2012

Jumping en Togariro + Wellington 11 + 4.12


Sábado 12 de abril de 2008

Jumping en Togariro + Wellington 11 + 4.12





Ya avisé que no puedo para de hacer jumpings ...... jejejeje, es que son la bomba eh?
Ahora estoy en Wellington, la capital de NZ, esta ciudad sí que me ha gustado .... tiene ambiente y mucha vida, es diferente que Auckland (que no me gustó nada ...) y no es que le tenga una manía especial como me dicen mis compis! Wellington muy bonito, mucha vida durante el día, y durante la noche ... también .... si, ya salí por aquí ayer ... y estuvo genial! Las discos gratis y yo me lo pasé teta!
En Wellinton están los Botanical gardens (que yo no he visitado xq me he levantado un poco tarde ... por la noche de ayer ... jejeje, y también tienen un museo (que sí que he visitado), el Té Papa, muy interesante.
Me están sorprendiendo mucho los museos de NZ! Son muy modernos, tienen muchísimas pantallas para ver imágenes y están muy bien montados, te puedes estar horas y horas, el de aquí es como el de Auckland pero mucho más grande y gratis!


Mañana cogemos el ferry y ya pasamos a la isla Sur, que según todos es mucho más espectacular!
Adioooooooooosss isla noorteeee !!!!! snif snif snif

No hay comentarios:

Publicar un comentario