domingo, 22 de enero de 2012

Magnetic Island 09/03 - Cairns 10/030 + 11/03


lunes 10 de marzo de 2008

Magnetic Island 09/03 - Cairns 10/03 + 11/03

 

Tuvimos la suerte de ver koalas en libertad! de verdad, es muy difícil! Estábamos haciendo un camino por la tarde que es donde se pueden ver; hablando con un chico inglés,.... al final resultó que era muy simpático y además DJ! DJ Jymmy A o algo así ... bueno yo la verdad es que no la había oído en mi vida ... pero bueno si él lo dice ... y nada paramos un momento en un trozo del camino ... . miramos (de chiripa total) hacia arriba y allí estaban! preciosos!

Realmente son como muñecos de peluche .. Sabéis que tienen muy mala leche y eso que parecen tan dulces? Si los tocas en la cabeza te pueden dar un mordisco que te deja marca pero por semanas ... solo los puedes tocar dándoles golpecitos en el culo ... si de verdad! que lo sepáis si os encontráis alguno…solo en el culete ... jajajaja.

Ahora ya estamos en Cairns ... fue la última paliza en bus en Australia (6h), mañana vamos a hacer una salida de un día a hacer snorkle en la Gran Barrera de Coral y una isla que está rodeada de coral también .

El miércoles nos hemos alquilado un coche e iremos conduciendo hasta Kuranda y llegaremos a Port Douglas (pasamos noche allí), el día siguiente iremos hasta Cape Tribulation, y después ya volvemos a Cairns donde pasaremos unos días pensando que hacemos siguiente, la idea principal es tomar un avión e ir a la Outback y hacer un tour de 3 días para visitar el King 's Canyon y Uluru (la roca sagrada), ahora miraremos precios ... creo que un pastón por ello ....... Yo tengo tiempo hasta el 25/03 que sale mi vuelo hacia Nueva Zelanda .... tengo unas ganas increíbles de empezar a ver montaña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario