domingo, 22 de enero de 2012

Sydney 22 y 23/02


sábado 23 de febrero de 2008

Sydney 22 y 23/02

 


Sólo os digo una cosa .... ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE SYDNEY! de verdad es una ciudad con tanta vida! Es preciosa pero mucho mucho mucho!
El viernes por la noche en Liam me había puesto a guest list para entrar en la disco donde trabaja en King 's Cross (la zona de marcha) ... pero aún me estaba recuperando del jueves así que me quedé en el hostel durmiendo como una buena niña .. ya no tengo edad jajajajaja! Aunque el Liam que tiene 25 me dijo ... y tú que tienes 26?? y yo * thank you! thank you very much! jajajajaja. Hombre que todavía me conservooooo!

El sábado por la mañana fui a Byron Bay otra vez ... para despedirme ... snif snif ... y había una campeonato de surf! no Veas! vaya niños tu ....
Por la tarde me fui a cruzar el Harbour Bridge, paseé por el barrio The Rocks que es precioso! Paseé por Hyde Park y los Royal Botanic Gardens (una maravilla !!!), y caminando llegué a la Opera House, y estaba el Queen Victoria! le hice fotos, vaya crucero inmenso!
Sydney es un ciudad muy cuidada, tienen unos parques increíbles de lo guapos que son, y todo está muy limpio, no hay papeles por la calle ni nada (seremos nosotros que somos un poco marranos? Lo digo xq en Japón igual ... a ver a NZ ..)
Había mucha gente por todas partes, lo que me gusta de Sydney es que la gente hace mucha vida en la calle y sobre todo por el puerto! Vi 3 bodas, y aquí lo que vi es costumbre alquilar un mega barco y celebrar el convite allá, muy buena idea! Ya os digo que hacen mucha vida en el mar.

Y ya después me fui a despedir del Liam en la disco, ya dormir en el hostel .... Que hoy mi avión salía a las 7.30 ... total que he ido del hostel a las 5.30 ..... . estoy un poco dormida ... zzzzzzzzzzzzzz He volado con Jetstar (http://www.jetstar.com/au) que es como un Ryanair Australia, y la verdad es que todo muy bien.
Ya estoy en Hervey Bay! Y mañana vamos a Fraser Island en una excursión de 3 días y 2 noches .. ya os contaré.
Fraser Island es la isla de arena más grande del mundo, y por lo que he leído no te puedes bañar en el mar xq aquí si que hay tiburones! te puedes bañar a los lagos internos de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario