lunes, 23 de enero de 2012

Tokyo 17/02


domingo 17 de febrero de 2008

Tokyo 17/02





 

Hoy mi last day in Tokyo ... he ido al barrio de Harajuku, que es donde se pone toda la gente mas friky de Tokio disfrazados y poniendo xq los turistas les hagan fotos, y no piden nada eh ... es por amor al arte, de verdad! Yo flipaba!
Al lado se encuentra el Yoyogi Park, donde esta el Meiji Jingu, el Shrine mas grande de Tokyo,  no me queda muy clara la diferencia entre templo y Shrine, creo que Shrine es shintoista ,y es politeísta ... y los templos son más budistas ... bufff, no me hagáis caso son ideas mías .
Yo he ido el domingo por la mañana y me he encontrado como 5 bodas japonesas ... espectacular! (foto 2), muy ceremonioso y los vestidos preciosos.
El Yoyogi Park, es el parque que por mí tiene más encanto, más que el de Ueno, el del Palacio Imperial y todo ..
Alrededor del parque además, se ponen grupos tocando en directo que te venden sus cd` s si te gustan. Ya veis como era el rollo por las fotos ... jejeje, un espectáculo digno de ver!
Pero yo he flipado con un grupo como de 25 hombres y mujeres (lo digo xq no eran jovencitos precisamente ...) todos vestidos como el John Travolta y Olivia Newton-John en Grease ... y bailando como unos descosidos allí en medio al ritmo de rock japones .... flipando! No había visto eso en mi vida ... y por amor al arte ... de verdad!
Cuelgo algunas fotos de la fauna humana de esta mañana ... divertidísimo para morirte de risa ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario