domingo, 22 de enero de 2012

Rotorua - 07/04


Miércoles 9 de abril de 2008

Rotorua - 07/04



En Rotorua hay una zona de lagos preciosa, Blue lake, Green lake, Lake Tarawera .... las otras fotos son de puestas de sol .... guapas ¿verdad??
A ver tema del resort en Fiji ....... creo que ya ha tenido suficientes días para mirar el resort y averiguar el precio ..... he reservado un "dorm", o sea que duermo con 12 personas más. .. la opción barata está claro ... pero aparte de eso estoy en 1 de las playas más bonitas del mundo ... y todo incluido me cuesta ....... 36 euros por día!! Hombre yo creo que está tirado .... no???? Estoy en una isla que para llegar tienes que coger un barco que tarda 1h 30min, y no hay ni supers ni absolutamente nada .... ya te avisan que te lleves todo lo que te hace falta xq allá no hay nada !
He reservado 6 noches ..., ya estaré bastante hecha polvo de todo lo que llevo de viaje y de buscar cada día donde dormir ... y he decidido que necesitaré unos días seguidos sin hacer absolutamente nada más que tostarme de mala manera al sol, para así poder estar muy morena cuando llegue a Barcelona y hacer más rabia todavía .... jajajajajajaja.
Ah! por cierto ... hoy me he dado cuenta de algo .... que tengo un problema ... ya no me gustan las fotos normales ... solo los jumpings .... esto es un problema ... . ahora todo el día estoy haciendo jumping! Ya en veréis mas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario