lunes, 23 de enero de 2012

Tokyo 16/02


domingo 17 de febrero de 2008

Tokyo 16/02

El fin de semana me he dedicado a Tokio .... qué ciudad!

El sábado por la mañana visité Ginza (el barrio pijo de nuevo) y vi la zona comercial en plena acción, además vi 2 edificios muy impresionantes:
Mikimoto Building (si si Mikimoto como el de TV3!) (Foto) y De Beers Building (foto) la foto 3 es el De Beers reflejado en el edificio de Chanel, fijaos en lo que une las ventanas ....

También visité el Tokyo International Forum, una estructura inmensa de cristal y hierro que te deja impactado!

Por la tarde fui al barrio de Shibuya, donde solo salir del metro te encuentras el famoso pedestrian crossing con más movimiento de todo el mundo (foto) El barrio lleno de tiendas (como todo Tokio vaya ... consumismo elevado al máximo!)

Por la noche quedé con el distribuidor de Vichy Catalán en Tokyo, sí sí sí, hay un Vichy Catalán bar café en Tokyo, en el barrio de Roppongi! Mireia (Dobón) me dio el telf del chico que lleva el tema, en Nori, le llamé y quedé con él el sábado por la noche.

Fue genial, un chico encantador y súper simpático, quedamos a las 20 y fuimos al bar y estuvimos charlando hasta las 24! Casi pierdo el último metro imaginate! Yo me partía xq toda la gente del bar me dio sus tarjetas, y se me presentaban como si yo fuera una representante de Vichy que los había ido a visitar! madre mía .... vaya imagen Mireia ... espero no haber hecho mucho daño a la imagen corporativa, yo con zapatillas y mochila y el forro Quechua .. ;-)

Nori me hizo un interrogatorio de 3 º grado de cómo era Vichy de conocido en Spain, de cómo pensaba yo que ellos tenían que plantear el producto en Japón ..., y yo no me corté ni un pelo y le di todos mis consejos de marketing jajaja!

Pero como prenda para el interrogatorio ... yo les gorroneé Jamoncito que tenían allí y vino del bueno ... hombre nooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario