lunes, 23 de enero de 2012

Tokyo 13/02


miércoles 13 de febrero de 2008

Tokyo 13/02

Hoy ya he vuelto al rollo cutre ... metros, patear y hostels jejejeje.


Vuelvo a estar en Asakusa, que creo que es el barrio de Tokyo que me gusta más (por ahora). El de ayer (Jinbocho), no tenía ningún tipo de calor, todo rascacielos y luces y tal, me gusta más este, más tranquilo y acogedor.

No penséis que los hostels son cutres xq no, están muy bien .. a ver que me encontraré en Australia xq aquí me han mal acostumbrado! Tienen sala de estar, internet, Tv, cocina comunitaria, los baños y duchas están muy bien. Ahora estoy a éste en una habitación de 6 chicas (que todavía no he visto ..):

Tienen máquinas para lavar la ropa y secadora. Yo hoy me he hecho la primera lavadora, xq claro de las 4 camisetas de manga larga que me he llevado 3 ya estaban sucias ... los vaqueros todavía aguantan ..! Un lavadora (que cabe mucha robar) + jabón + secadora por 3 euros .. no está mal no?
Hoy no me ha pasado nada ... mejor!

He visitado por la mañana el Parque Imperial de Tokio, que estaba cerca del hotel donde estaba, y está bien, pero vaya es un parque tampoco tiene nada mucho más impresionante, muchas flores y jardines que en primavera deben ser espectacular pero claro al invierno .

Por la tarde he ido a visitar Akihabara, que es donde venden todos los trastos electrónicos, bien bien no se xq he ido, xq tampoco es que sea una fanática de la electrónica, pero creo que se tenía que ver. Todo el mundo me había dicho que aquí todos esto es más barato .. a ver un Ipod de 160 gb: 250 euros, y uno de 8 gb 150 euros .. eso es barato? Yo ni flowers ...

Mañana voy a visitar Kamakura con la chica de Bilbao, la Naia y el viernes Nikko, que se ve que son 2 lugares preciosos, y si iré con trenes bala!! jajajaja, le estoy sacando un jugo al Japan Rail Pass que no veas ...
El Japan Rail Pass, es un billete de tren que te permite coger todos los trenes bala que quieras por todo Japón durante los días que compres, hay de 7, 14 y 21. El tema es que sólo se puede comprar fuera de Japón y solo extranjeros, no pueden comprar los japoneses. Y encima, a los de fuera nos sale muchísimo más económico que los de aquí! Yo me compré el de 7 días a Bcn por 174 euros. Cuando haces el primer viaje empiezan a contar los 7 días, ya mí me caduca el viernes a las 24h, así que a pillar tienes bala como un loca! También te sirve para coger una línea de metro que se llama Yamanote y en círculo para Tokyo por lugares más turísticos.

Todavía no hay autofotos! si increible pero cierto .... llevo un look que no es demasiado adecuado para hacer autofotos jajaja, peinado de loca!, todos los granos que me podían salir en un año han decidido salir en 2 semanas ... (igual es debido a mi superalimentación durante el viaje ... y eso que todavía no he pisado un Mc Donald `s. .. estoy resistiendo!) Bueno total q hasta que no esté un poco tostada por el sol de Australia no habrá autofotos .. .. Ah y de fotos mías en Japón tengo 4 contadas! cada vez q he pedido q me hicieran una foto, normalmente a japoneses, me han hecho un desastre de fotos que al final he borrado. Yo no lo entiendo xq con la manía que tienen de hacer fotos (fama conocida de toda la vida), el mínimo es las hicieran guay no?? Pues no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario