domingo, 22 de enero de 2012

Nueva Zelanda! Auckland ....


lunes 31 de marzo de 2008

Nueva Zelanda! Auckland ....



Hooooooooolaaaaaaaaaaaaa! Me he tomado unos días de vacaciones de todo! Pero la realidad es que no he escrito nada porque Auckland (que es donde estoy ....) tampoco mata mucho la verdad .... no tiene mucho encanto, me he dedicado a ver los museos y poca cosa más .. ..
Auckland, es la ciudad más grande de NZ, el país hay 4 millones de habitantes y 1 vive en Auckland!
Los 2 primeros días no hice nada de turismo (26/27 de 03), me dediqué a actualizar el blog y mirar precios de coches, y descansar un poco .... que me hacía falta! Los primeros días estuve en un hostel horroroso!! Un party hostel! Que quiere decir un hostel lleno de niñatos / as borrachos y haciendo una escandalera que no veas ... (http://www.stayatbase.com/base-backpackers-auckland-hostel/) con lo bien que lo pintan en la web y la guía!! No hay que hacer mucho caso de las guías! Esto es otro punto que me está quedando muy claro con este viaje ..... hace 2 noches que me cambié y estoy al YHA .... como siempre mucho mejor ....!!!!
AucklandRegion / AucklandInternational

Hace 2 días que llegaron Gemma, Jaume y Cris ... y hoy ha llegado el Denis!! de Chile! Ya hemos alquilado el coche para mañana día 2! Y empezamos a hacer ruta!Cris y Gemma, pobrecitas, no puede venir con nosotros (qué putada ...! Hubiera sido genial hacer el viaje con ella!) Xq no tienen tantos días y han cogido un bus que hace paradas en los puntos turísticos ii los hostels , que parece que está bien.
Las 2 compañías que tienen buenas referencias son:


La que no tiene tantas buenas referencias es:

El día 28 me fui caminando a la playa de Mission Bay y por el camino encontré algo que sí me gustó muchísimo !!!!! El museo de Kelly Tarlton:

Había una exposición de la Antártida, un tema que me apasiona ... y es más!! Había una exposición de las expediciones que hicieron el capitán Scott y en Shackelton!

Es un tema que me tiene fascinada desde que vi un documental en el 33, ya hace unos años .... desde entonces no sé cuantos documental he visto sobre el tema (tal vez piensen que soy una friky ????). http://www.imaxportvell.com/web_cat/index.htm

La expedición que hizo el Shackleton con la Edurance, es para mí la historia de supervivencia humana más grande de toda la humanidad, impresionante! Cuando yo me fui también hacían una exposición en el museo marítimo, y no me dio tiempo de ir,

.. Me dio mucha rabia ... si podéis ir al Imax, creo que vale el pena!
No hay fotos de Auckland .... no he visto nada que me llamase para hacerle la foto .... me he dedicado a hacer fotos a flores en Albert Park y el Domain ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario