domingo, 22 de enero de 2012

Nueva Zelanda - Ninety Mile Beach 4/4


domingo 6 de abril de 2008

Nueva Zelanda - Ninety Mile Beach 4/4




Esto sí que me gustó y mucho !!!!!! Ya era hora de que me gustase algo de NZ .... Porque me estaba empezando a preocupar ... de verdad eh??? Hooombre! El país que más ganas tenía de conocer y en una semana no había visto nada que me gustase mucho?? No podía ser !!!!!
Fuimos hacia el punto más norte de toda Nueva Zelanda .... PRECIOSO! Todo el paisaje hasta llegar allí de un verde vivo e intenso increíble .... y de repente llegas a una playa que no se acaba nunca ...... tiene 90 kms, la playa se llama * 90 Mile beach, la traducción está mal xq en realidad se ve que tiene km y no millas.
Larguísima, inmensa, interminable, toda rodeada de dunas ... y lo mejor de todo ..... absolutamente nadie en la playa, ni chiringuito tampoco! Esto es lo que me gusta a mí ...... sola en una playa inmensa, qué sensación de tranquilidad ... un placer ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario