domingo, 22 de enero de 2012

Cape Tribulation 03.15 + Cairns 16/03


lunes 17 de marzo de 2008

Cape Tribulation 03.15 + Cairns 16/03




Bueno en Cape Tribulation tuvimos una suerte que no nos lo creemos ..... reservamos para pasar noche en:
http://www.ferntreerainforestlodge.com.au/ por unos 30 dólares australianos, que son como unos 20 euros por persona. Pero el lugar estaba inundado y nos derivaron a un resort que flipas!! y por el mismo precio!
http://www.capetribulationresort.com.au/ ... Total que decidimos estar 2 noches allá ... con una cabaña que teníamos en medio de la selva ... impresionante! pero claro como estaba en medio de la selva .. lleno de bichos .... tengo las piernas hechas un "cromo" xq las sandflies la pillaron conmigo .... total que estoy llena de marcas ....
Foto num.1, nuestro super coche .... jejeje, el coche más pequeño que vi en todos los días que estuvimos conduciendo ... por algo la casa que nos lo alquiló se llamaba MINI CAR RENTALS .. ...
Sabéis que tengo un pueblo y un río en Australia ????? Lo juro!! Vease foto 3 !!!!! no fuimos xq estaba bastante lejos de la ruta que teníamos prevista, pero un trozo de Australia es mío ... jejejeje.
Bueno ya estamos en Cairns, relax total durante 3 días! Cairns está muy bien, es baratito, y como no te puedes bañar en la playa, tienen un lagoon de agua dulce enorme y público, muy bien montado, con césped y arena blanca de playa. Ayer estuvimos todo el día de panxing tomando el sol y hoy y mañana el mismo .. El día 20/03 tomamos un avión hacia Alice Springs y el 21/03 empezamos una rutilla organizada de 3 días para ver el Uluru (la roca sagrada) y la zona de allá.
El 24 yo vuelo hacia Cairns otra vez y el 25.3 a Nueva Zelanda!
Las próximas noticias creo que serán desde NZ, xq creo que en el Outback no encontraré internet .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario