domingo, 22 de enero de 2012

De Abel Tasman en Franz Josef ....


sábado 19 de abril de 2008

De Abel Tasman en Franz Josef ....


Voy a hacer un resumen de todoooooooooooss estos días ......  Denis y yo hicimos una parte de Abel Tasman track, unos 20 km en 6 horas .. (no me siento las piernaaasssss !!!!!) , pero bien, con unos estiramientos ya lo arreglamos todo y al día siguiente no tenía "agujetas ". El camino es muy bonito, vas caminando por la costa, y ves unas playas preciosas, nos recordó mucho a la Costa Brava .... si es que en Catalunya tenemos de todo!! Pero por playa espectacular .... la Wharaiki Beach, en la Golden Bay ... una playa de peli! Fotos 1,2,3,4 (ahora hago series de colores ... artístico total !!!), son las Archway Islands ,.... yo no lo entiendo, pero de NZ me impresionan .. las playas! ! Esto sí que no me lo esperaba! Y además en esta playa, encontramos toda una familia de focas, con 5 crías que estuvieron jugando delante nuestro sin ningún tipo de miedo! Pero a menos de 1 metro, y no se asustaban de nada! Una pasada! No pongo fotos de las focas porque todo el mundo ya sabe cómo es una foca, o no?

http://www.tdc.govt.nz/index.php?RabbitIsland (Moturoa)

http://en.wikipedia.org/wiki/Rabbit_Island% 2C_New_Zealand


El día 19 nos pasamos todo el día en el coche, nos condujo desde Motueka, hasta Westport (donde vimos una mini colonia de focas), pasamos por las Pancake Rocks, y ayer ya dormimos en Franz Josef ... el pueblo más cerca del glaciar Franz Josef, hoy a las 12.00 voy a hacer una caminata de 2-3 horas por glaciar ... con un guía! No te dejan ir solo.




.. Y mañana estoy intentando convencer a James xq venga conmigo a dar una vuelta en helicóptero de 10 minutos (la más barata .. of course!) Por encima del glaciar Fox (http://www.mountainhelicopters.co.nz /) ... a ver si lo consigo ... yo ya he ido tirando mensajes subliminales ... no muy sutiles .. pero bueno ...:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario