domingo, 22 de enero de 2012

Australia - Sydney 19/02-20/02


jueves 21 de febrero de 2008

Australia - Sydney 19/02-20/02



 

Hoooolaaaaaa! Ya estoy aquí otra vez!
Llegué a Sydney el martes por la mañana, y hace un calor que no veas!
Sólo llegar, fui hacia el hostel (http://www.alfredpark.com.au/)
Dormí un poco y me fui al Aquarium de Sydney. Vi la "medusa asesina", si la foto núm. 3 es la medusa que si te pica te mata en 10 minutos, de verdad! Sólo se puede encontrar en Australia .... iré con cuidado .. al menos sé cuál es ...
También vi tiburones, coral como el de la Gran barrera, y muchos más bichos ....
Cuando salí del Aquarium, paré me en un restaurante del Darling Harbour, que es como un Puerto Viejo de Bcn, muy bonito de verdad, y cené como un señorita! entonces volví caminando hacia el hostel .
Bueno el tema es que cuando iba a pagar, no tenía la visa!! aaahhhhh, me lo había dejado en el restaurante ... toma primer día en Sydney! Cogí un taxi enseguida y directa hacia allá ...... y si la tenían ... buuuffffff
El día siguiente me fui a Bondi Beach (foto 2), donde quedé con el Liam, un amigo Australia de Ale, Neni! muy majo Liam! la playa estaba llenísima y era miércoles! o sea que imagínate el finde .... y no no habían ni tiburones, ni medusas, ni nada de nada ...  Liam flipaba con mis preguntas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario