domingo, 22 de enero de 2012

Whitsunday Islands 5/03 - 06/03


jueves 6 de marzo de 2008

Whitsunday Islands 5/03 - 06/03

 

 

 

No tengo mucho tiempo ..... resumiré .... el crucero muy bien! Un poco cutre pero es una experiencia!
La foto num.1 era nuestro velero ... el primer día y hacía mucho sol y con una zodiac nos dejábamos a la playa, estuvo muy bien!
Por la noche vi el cielo más impresionante que he visto en mi vida, ni en Africa vi eso!, Todo el cielo superclaro  y lleno de estrellas y la Vía Láctea que se veía clarísima! estábamos tumbados en proa ....( jejeje toma marinera!) y viendo esto ... una pasada de verdad!
Estuve hablando con el capitán, un chaval muy enrollado, y le dije que yo tenía el PER ... y él * ah pues mañana te dejo que lleves el barco ... y yo * no mejor que no de verdad .. anda que no ...
Hemos dormir muy bien en alta mar ya una "bahía" que no habían olas (Tongue Bay) y he dormido 7 horas del tirón ... nos hemos levantado y hemos tomado un café  rodeados de mar ... peeeroooo, xq no me tengáis tanta rabia ... tengo que decir que hoy ha sido bastante horroroso ... TODO EL SANTO DÍA lloviendo de MALA MANERA! total que no hemos podido ni disfrutar de la playa Whithaven ni nada ... pero bueno no ha estado mal, solo por el cielo de ayer valía la pena de verdad! espectacular!
Bueno nada os dejo que hemos quedado con los de la tripulación para hacer una cervecita! Mañana nos vamos a las 9 de la mañana hacia Townsville y de allí a Magnetic Island ... que se ve muy bonito también.

foto 1 * nuestro velero
foto 2 * una playa en Black Island
fotot 4 * autofoto en proa .. jejejeje
foto 5 * Arco Iris en alta mar
foto 6 *  mi pies que se están recuperando poco a poco ....

ptonas para todos!
A ver si el próximo día tengo más tiempo y puedo explicar más cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario