domingo, 22 de enero de 2012

Australia - Fraser Island 25/02


miércoles 27 de febrero de 2008

Australia - Fraser Island 25/02 

Fraser Island .... ESPECTACULAR! ya lo veis por las fotos ..... hago rabia eh ....????? jejeje
Se la isla de arena más grande del mundo, y como no ... patrimonio de la UNESCO.
No te puedes bañar en el mar xq esta lleno de tiburones, pero la isla está llena de lagos de agua dulce con arena blanca en donde te puedes bañar sin problema .... Las fotos son del Basin Lake (para mí el más bonito ) y Lake Mc Kenzie .. bien bien parece Fiji eh???? jiijjiji.
Hemos contratado un tour de 3 días con Cooldingo. (Http://www.cooldingotour.com/kingfisher/cooldingo/info/3day-2night-itinerary.cfm)
Y el precio nos ha entrado todo, nos llevan con un camión por toda la isla, todos las comidas (que x cierto estaban buenísimos todos!) Y hemos dormido en un resort de la isla. Yo recomiendo este tour y esta compañía a todos!
La verdad es que han sido 3 días fantásticos, creo que nos ha tocado el mejor guía que podría tocarnos, Bob, que hace 22 años que esta en la isla y nos explicó todo tipo de historias y leyendas de aquí . La verdad es que es un hombre entrañable y que se hace querer de lo dulce que es.
En esta isla hay dingos también, que son como un perros salvajes, toda la isla está llena de carteles de aviso. El problema es que los dingos se han acostumbrado a que los turistas les hayan alimentado con restos de comida durante muchos años y ahora se han vuelto muy agresivos.

Si ve un dingo:

* No le dé nunca la espalda, atacan por la espalda.
* Tienen una mandíbula como los de un pitbull.
* Intente ir en parejas y no sólo (eso si vais a Fraser Island .. jejeje)
* Si se encuentra un dingo, le debe hacer frente, no correr ni gritar y marchar tranquilamente sin dar nunca la espalda .... si jajaja! anda que yo estaría muy tranquila!!
Tuvimos dingos muy cerca que de verdad que parecen perros, pero como íbamos en grupo pues no pasó nada, yo creo que si no los provocas no hacen nada.

La foto n 3, son los mi pies hechos polvo .... de las chanclas ... no comments .... ya voy por el 3 º par de chanclas, xq los otros 2 me hicieron llagas pedo todas partes,  pero creo que en la 3 ª va la vencida ..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario