domingo, 22 de enero de 2012

Un día en el coche ........


Martes 29 de abril de 2008

Un día en el coche ........ 







Ya con el maletero cargado hasta el tope, arrancamos y empezamos la ruta, promedio de horas de conducción diarias ... de 3 a 6h! Depende del día y del próximo destino ... en la isla sur hemos conducido 3.300 kms ... tengo que calcular la isla norte ... moraleja .... Nueva Zelanda no es tan pequeño como nos pensábamos! ...
La radio no pilla nada, ponemos uno del 2 cd que hemos comprado de megaoferta (Greatest hits de A-ha o Mujeres del jazz) ... suena "Take on me" la 1 ª canción del cd de A-ha .. .. conducimos .... vuelve a sonar "Take on me "...... miramos el mapa ... si vamos bien !.... conducimos ..... vuelve a sonar" Take on me ". ... paramos a poner gasolina (promedio de 25 dólares nz = 13 euros al día )..... ahora hay que girar a la izquierda según el mapa ..... vuelve a sonar "Take on me" ....... vemos paisajes preciosos ...... vuelve a sonar "Take on me ".... el cd del jazz no ha triunfado mucho .... ahora  Jaume odia A-ha de por vida ... y a Denis ya mí nos sigue gustando como antes ...;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario