domingo, 22 de enero de 2012

Nueva Zelanda - Cape Reinga


domingo 6 de abril de 2008

Nueva Zelanda - Cape Reinga




El punto más norte de todo Nueva Zelanda ... ahora sí .... el faro de Cape Reinga! Me encantan los faros! Tienen una presencia solitaria, desprenden tanto de misterio, me hacen pensar en todas las historias y tragedias que se habrán vivido delante de él. Este faro era muy bonito (foto 1), ahora ... como el faro del Cap de Barbaria de Formentera ...... no hay ninguno.! Ese es impresionante, sobre todo la carretera que tienes que conducir para llegar, creo que es donde se rodó la película de * Lucía y el sexo.
Ante el faro de Cape Reinga se encuentran las 2 corrientes del Océano Pacífico y de Abel Tasman y es muy curioso xq ante el faro siempre hay olas, pero mar adentro!
Bajamos hasta la playa, otra en donde no había nadie = otra que me gustó muchísimo!

* Foto 6 - Esta planta nos la hemos encontrado por toooda la isla norte ... yo le llamo plumeros, pero alguien sabe cómo se llama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario