lunes, 23 de enero de 2012

Kyoto 11/02 - Tokyo 12/02


Martes 12 de febrero de 2008

Kyoto 11/02 - Tokyo 12/02


Ayer todo el día por Kyoto, visité el Golden Pavillion (foto), precioso! El castillo de Nin-Yo, espectacular, y el parque imperial.

Ayer dormí en un hotel!! junto al parque imperial (http://www.palacesidehotel.co.jp/), he sido como una princesa (que es lo que soy claro ... jejeje), con un aseo sólo para mí, TV, internet gratis, y un restaurante muy bueno y no muy caro, como una princesa si señor!
Hotel baratito eh? Me costó la noche 30 euros, tirado! Me la recomendó el chico catalán que conocí en el avión.

Bueno he tenido cambio de planes hoy, me había reservado un hostel para ir a ver el Monte Fuji, y nada , cojo un tren bala me paro en la estación que tocaba después de 3 horas de viaje, llamo al hostel para me vengan a recoger (esto decía en la web ....) y me dicen que todavía tengo q coger 2 trenes mas y un bus! Porque eran 3 horas más de viaje ... y encima estaba lloviendo a saco y todo estaba mega tapado, y he pensado q el Monte Fuji no lo veía ni en coña! Y me he venido a Tokio con 1 otro tren bala, pero claro sin lugar donde dormir!

Llego a la estación central de Tokyo, y llamo x telf a 1 hotel barato que salía en la guía, que quedaba cerca de la` estación ... y me dice en un inglés muy macarrónico que si q tenía lugar, y le digo * vale cojo un taxi y vengo!, llego y resulta que la dirección que ponía en la guía, allí estaba  antes el hotel pero se ve que quebró y lo encerraron, y ahora hay un edificio de oficinas .... y yo me pregunto que quien narices me ha reservado una noche para hoy ????? Aaaahhh!

Por suerte he que he encontrado un japonés muy amable, pero mucho es mucho de verdad, que me ha ayudado! Ha sacado su móvil y hemos llamado a un par más de la guía, hasta que hemos encontrado uno que si q tenían lugar x hoy ... buuuuuuuffffff, y todo ello diluviando xq esta diluviando eh???? Suerte de este chico ...!!!

Ya estoy en el hotel, junto a otro Parque Imperial el de Tokyo! Me ha salido la noche por 47 euros (http://www.sakura-hotel.co.jp/ o http://www.sakura-house.com/, Julio apunta para Cuando vengas en agosto! no tiene esperas el Ritz eh ....!!), ya veis que voy de millonetis total jejejeje, taxis, hoteles .... tranquilos mañana vuelvo al rollo cutre .... hostels y tal ....!!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario