domingo, 22 de enero de 2012

Sydney 21/02


jueves 21 de febrero de 2008

Sydney 21/02

 


 



Ayer contraté un tour para ir a visitar las Blue Mountains .... xq sino perdía mucho tiempo para llegar yo sola ... pero después de la experiencia ... me ha quedado claro que NO ME GUSTAN LOS TOURS TURISTICOS !!!!!
No Veas .. me recogieron a las 7.30 de la mañana ... y me llevaron a un zoo donde pude ver animales australianos (vale eso estuvo bien ...)... pero después pararon y nos hicieron una demostración de como manejar un boomerang .... todo los jubilados con lo que iba flipando ... ooohhh,,, uauuu! no comments .... todos haciendo fotos absolutamente de todo !!!!!! pero todo es todo! yo flipaba de verdad ...
Bueno el tema es que al final llegué a las Blue Mountains ... a las 14h!! todo mega turístico!
Las 3 sisters... es esto! foto num.5! ... total que yo tampoco vi ni que fueran azules ni nada ... Lo que me queda claro lo poco que llevo en Australia es que saben sacar el máximo provecho de lo poco que tengan y se venden exageradamente bien ! marketing total y perfecto de verdad!
Creo que la próxima entrada ya será el domingo cuando llegue a Fraser xq llego a las 8h y creo que Cris, el
Jaume y Gemma llegarán por la tarde ...!!
Ala no te quejaréis ehhhh??? que he hecho 3 entradas de golpe! jajaja para calmar sesión el mono ...!!!
Besos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario